Donde hay alegría, hay creación.

Para todos los usuarios que tengo, el centro de Competencias Digitales es un espacio de alegría, diversión, positividad, motivación y oportunidades de aprendizaje. Mi actitud y entusiasmo es lo que me hace diferente a cualquier otro facilitador en el mundo. Además, soy artista. Interpreto música tanto tradicional como contemporánea con un estilo muy personal. Eso me brinda la posibilidad de llegar a construir una fuerte conexión con los usuarios en las redes sociales, donde pueden seguir mis actuaciones pero sobre todo,en las redes sociales del centro, también la actualidad en cuanto tecnología, competencias digitales, ofertas de empleo, herramientas y recursos para la búsqueda activa de empleo, etc…


Trabajar con una sonrisa es algo muy valioso, no solo para los usuarios sino también para el equipo del Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad. Sensibilizo a la ciudadanía en cuanto a la importancia y beneficios de contar con unas competencias digitales básicas, aprovechando al máximo las tecnologías digitales para compartir mi potencial como facilitadora y artista.
He convertido el centro de competencia digital en un espacio donde a todos los vecinos les gusta estar, acercándose a las tecnologías digitales, su potencial y la forma de mejorar sus posibilidades de inclusión digital, especialmente las mujeres adultas, con quienes tengo una conexión más fuerte.

Deja un comentario